Crisis de Angustia ¿cómo enfrentarlas?

Crisis de Angustia ¿cómo enfrentarlas?

Las crisis de angustia o de pánico son mas comunes de lo que uno piensa, sobre todo si tomamos en cuenta el contexto actual del país.

Se pueden dar de diversas maneras; con síntomas de manos sudorosas, taquicardias, ahogos, a nivel cerebral afectando la presión sanguínea con mareos, desmayos, etc.

Son momentáneas y no necesariamente son negativas, si no,  pueden ser parte de ajustes emocionales: el cuerpo comunica algo a nivel inconsciente.

Nos invitan a un cambio, a observarnos.

La mayoría de las veces hay temas afectivos detrás de las crisis de angustia. Si trabajamos estos temas (que la mayoría de las veces vienen de más atrás o del pasado), los síntomas físicos irán disminuyendo.

Desde esta nueva forma de ver y aplicar la psicología , la persona va sabiendo qué gatilló su crisis, y enseñamos la forma de resolverla, es decir como salir de ellas, ( puede ser un ejercicio simple de qi gong, respiración abdominal, etc)

La persona sale de la sesión con la herramienta para resolverlas en el corto plazo. Aprenderás a:

  • Manejar la presión a nivel laboral y afectivo
  • Encontrar tranquilidad y estabilidad en momentos o tiempos de incertidumbre

Observamos el problema pero nos enfocamos en la solución.

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